Familiares de niña desaparecida en Guacara exigen respuesta

Tras 16 días de la desaparición en Guacara, de Ana Cristina Cordero Aguaje de 13 años familiares y vecinos realizaron una caminata y caravana desde el centro comercial Piedra Pintada hasta la urbanización Malavé Villalba, como medida de protesta para exigir a las autoridades de los distintos cuerpos policiales que se aboquen en su búsqueda.Mievalis Méndez, prima de la niña, pidió a quienes puedan ser los responsables de su pérdida que cesen el secuestro y la liberen. “Es sólo una niña”, expresó la familiar repudiando la inseguridad. Aseguró que han formalizado las denuncias ante el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sin embargo no han recibido novedades sobre el caso.

Ana Cristina Cordero presuntamente fue vista por última vez en horas del mediodía cuando después de haber asistido a clases en Liceo Enrique Tejera, de la parroquia Yagua en Guacara y se dirigía a su casa. Al parecer la adolescente fue vista a pocas cuadras de su casa en el trayecto del liceo hasta pasar el puente del sector El Perrote.

El Carabobeño 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aboout Our Site

Create infinite colour schemes using our incre dibly eascolour picker included with our amazing theme optioEvery single element on the site can use your colourscoding necessary. However, if you know!

Subscribe To Our Blog

Get the latest news, on your email!

Latest Flickr Images

Blogroll